LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN

Aseguran que Jorge Rial le habría sido infiel a Romina Pereiro pero se descartó que la tercera en discordia sea Loly Antoniale

La cuenta de El ejército de LAM añadió una información crucial sobre este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se conoció la triste noticia de que, a tres años de haberse casado, Jorge Rial y Romina Pereiro habían decidido ponerle fin a su relación.

"Arrancamos tranqui: el conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha", contaron días atrás desde el instagram de El ejército de LAM (la nueva cuenta del programa).

Uno de los posibles motivos que le adjudicaron a la separación fue el viaje que hizo el periodista a Miami, en donde se habría encontrado con Loly Antoniale, su ex novia.

Aclarando esto, durante un vivo, Rial lanzó picante: "No vayan a buscar al pasado porque no es que está pisado sino que está recontra pisado. No vayan a buscar ahí. Tampoco en el presente ni en el futuro". 

Por su parte, la mañana de este miércoles, desde las historias del programa de Ángel de Brito generaron misterio cuando un usuario les preguntó por este tema.

"¿Le creen a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?", consultaron. Dando a entender que sí habría existido una infidelidad pero que no habría sido con Antoniale, desde el programa respondieron: "No es con Loly".

 

También te puede interesarEl divertido sincericidio de Jorge Rial al hacer una reflexión sobre su hija Morena