TODO MAL

Carmen Barbieri cruzó a Nazarena Vélez con una durísima frase

La conductora fue contundente a la hora de hablar de la panelista de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están tensas desde hace muchos años. Y el hecho de que sus hijos hayan estado de novios y el final que tuvo esa relación, sin dudas empeoró las cosas.

En los últimos días en LAM, Ángel de Brito le preguntó a la mamá de Barbie si le gustaría juntarse a tomar un café con Carmen para arreglar las cosas. La respuesta fue contundente: "Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena".

Las cámaras de A la tarde fueron a buscar a la conductora de Mañanísima para que hablase del tema. "Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero", comenzó.

Carmen se refirió también a una frase de Nazarena, que aseguró que su límite fue cuando la capocómica le adjudicó la muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez. "Cuando se metió con mi hijo también fue mi límite", expresó.

Y luego cerró con una dura frase: "No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable".