PICANTE

Anamá Ferrerira apuntó contra Instalate: "Estoy indignada, basta"

La ex modelo estaba usó sus redes para exigir un cambio en el programa de América... ¡y obtuvo respuesta!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como buena mujer de los medios, Anamá Ferreira siempre está al tanto de lo que pasa en la televisión. La ex modelo siempre le es fiel a los programas que le gustan y rara vez se los pierde. Y así como elogia las cosas que le gustan, también se ocupa de reclamar por aquellas que no comparte... como en este caso.

Anamá es fan de 'Instalate', el ciclo que estrenó hace poco en la medianoche de América y se divierte muchísimo con todo lo que pasa. Sin embargo, hubo algo que le hizo ruido y aprovechó para exigir el cambio desde sus redes. Sin perder el humor, remarcó: "#INSTALATE todo bien, el programa está bueno pero déjate de decirle “abuela “a la gente grande porque están hartos... hay muchos que no son abuelos y ya no existen más viejos abuelos".

Obviamente que del otro lado le siguieron el juego y replicaron: "Necesitamos escucharte gritar 'los abuelos quieren se..." Y Anamá no se quedó atrás: "Te amo y hoy no te vi. Basta de llamar abuelos a todos de 60 para arriba #indignada Queremos se... no que nos llamen de abuelos".

Los seguidores de Anamá se sumaron a este divertido ida y vuelta. ¿De qué lado estás vos?