UNA FORTUNA

Cómo es y cuánto cuesta la cocina en la que prepara sus comidas Wanda Nara

La pareja de Mauro Icardi mostró su casa de campo y un detalle no pasó desapercibido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Wanda Nara vive en Francia, su residencia está en Italia. Todo indica que la familia estará en París solamente mientras dure la estadía de Mauro Icardi en el PSG. Sin ir más lejos, suelen ir asiduamente a Milán, al penthouse. En este último viaje, Wanda mostró cada rincón de la otra propiedad, de la casa de campo.

Se trata de una mansión rústica, con muebles reciclados, pero sin perder de vistas esos toques glam que solo ella sabe darle a cada una de las cosas que toca. Esa mezcla le da al lugar una mística única. Más allá del lujo, los fanáticos se quedaron con un detalle particular.

La cocina de un millón de pesos de Wanda (Instagram)

Cuando mostró el lugar en el que prepara la comida, la cocina no pasó desapercibida. No hubo nadie que no preguntara. Se trata de un artefacto lujoso, que parece industrial, pero que no es como las que la gran mayoría conoce.

TN averiguó características y preció y vale…¡Una fortuna! Es marca Smeg, modelo TR4110P1, de color crema y se caracteriza por ser mixta. Tiene 3 hornos eléctricos y 7 hornallas a gas. Si bien es moderna, la particularidad es los ribetes estéticos que emulan antigüedad. Su valor, pasándolo a nuestra moneda, es de un millón de pesos.