SINCERA

Zaira Nara habló con su círculo íntimo sobre las versiones de infidelidad de Jakob von Plessen

La modelo habló con “Socios del Espectáculo” y luego Luli Fernández contó lo que sabe sobre la crisis de su amiga con su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Zaira Nara habló en exclusiva con “Socios del Espectáculo” y se refirió a la crisis que tiene con su marido Jakob von Plessen. La modelo en medio del escándalo aseguró que se encuentra bien y con ganas de salir adelante.

Pero eso no es todo, también negó las versiones de terceros en discordia y su amiga Luli Fernández que es panelista del mismo programa sumó más detalles al respecto bancando a Zaira.

“Mientras ellos vivan bajo el mismo techo para ella no están separados. Para ella la separación es cuando él haga sus valijas y se vaya”, comenzó diciendo Luli y agregó: “En la interna de sus amigas, ella desmiente categóricamente una infidelidad de él”.

En ese momento se sumó al debate Karina Iavícoli quien preguntó: “¿Ella desmiente la infidelidad por qué no lo sabe o por qué confía tanto en él que cree que no fue?”, a lo que Fernández concluyó:

“Le cree absolutamente. Lo que tanto le dolió fue que en su momento él demoró en contarle lo que le había pasado en relación a este encubrimiento de Jakob con Mauro”, cerró.