SU POSTURA

María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés: "Él está peleándola con su verdad, con su mujer y sus hijos"

La actriz dio su testimonio después de que la justicia brasileña haya decidido continuar el juicio contra el actor en la causa de Thelma Fardin.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Rosa Fugazot habló en el programa radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli, "Por si las moscas", por La Once Diez/Radio de la Ciudad. La actriz opinó sobre el juicio que hay en contra de Juan Darthés y no dejó dudas en su declaración. La comediante defendió a Darthés a pesar de que la justicia brasileña tomó la decisión de continuar con el juicio oral, mientras él se mantiene en el país carioca. También explicó que sigue en contacto con él y su esposa: "Él a veces se comunica conmigo por whatsapp, su mujer también".

La reconocida actriz habló sobre la situación del acusado y la familia: "Él está peleándola con su verdad, con su mujer, sus hijos. Y no es una mujer fácil". La cantante también expresó que tiene fe pese a que, según ella, hayan cosas "manoseadas": "Creo en Dios y creo en la Justicia, no sé si va a ser inocente porque está todo muy manoseado, pero Dios sí sabe quién es quién. Y creo que él sabe quiénes son los buenos".

Después de que el juez revocara el fallo que volvió al principio el caso contra Juan Darthés, acusado de abusar de Thelma Fardin cuando actuaban en "Patito Feo", María Rosa confirmó: "Lo conozco de muy jovencito, y sé desde que tenía 20 y pico de años, y nunca hubo un problema con él y las mujeres se le tiraban encima". Para cerrar el tema contó por qué lo defiende y cómo era la situación en sus tiempos: "Puse el cuerpo por él porque lo conozco. Yo empecé a trabajar a los 15 años y en ese momento también había acosos y yo me defendía a cachetazos".