COMPROMISO ASUMIDO

La fascinación de Muna Pauls Cherri en Broadway y la hermosa promesa de sus padres

La hija de Gastón y Agustina, mimada de Luciano Pereyra, regresó de New York tras perfeccionarse en una prestigiosa academia de canto y recibió una gran noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya están de regreso en Argentina Gastón Pauls y su hija Muna, quienes, tal como informamos en su momento, visitaron New York, Estados Unidos, pensando en la futura carrera de la princesa de la familia en el ámbito musical. Allí, la niña de apenas 12 años, pudo brillar tomando clases de canto en el “New York Program 2022” de GO Brodway, una academia muy reconocida que fue creación de la argentina Valentina Berger.

 

Según Pauls, Muna volvió "flasheada" de New York.

Tan feliz volvieron los dos que el conductor de “Seres Libres” le prometió a Muna repetir la experiencia en el futuro, porque según aseguró, su hija retornó “flasheada” por todo lo que le tocó vivir en tierras norteamericanas. Aparte de perfeccionarse en lo suyo, que es la música como vocalista, la chiquita consiguió concretar otro de sus anhelos más fervientes: presenciar los espectáculos más prestigiosos de una plaza teatral top.

 

La intención de Gastón, en coincidencia con la de su ex y mamá de la artista en crecimiento, Agustina Cherri, es que Muna siga adquiriendo conocimientos en Argentina y cuando la agenda y el dinero acompañen, darse una segunda vuelta por la Gran Manzana. De hecho, dada la buena relación entre el productor y su ex pareja, que actualmente brilla en "La 1-5/18" con el personaje de Lola, no descartan que la próxima vez el viaje sea junto a Nilo, el varoncito que han tenido cuando el amor conyugal todavía los unía.