QUEDÓ DIVINO

La última tentación de la China Suárez: Así quedó el rincón más preciado de su nueva casa

La actriz le agregó un toque de glamour a la decoración de su cuarto y lo compartió con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez está entusiasmadísima con la decoración de la casa que se compró en Chacras de Murray, Pilar luego de su separación de Benjamín Vicuña. La actriz disfruta planeando cada espacio con dedicación busca sumar detalles que además de ser funcionales para el día a día, tengan también su propia impronta.

Sus seguidores siguen de cerca el proceso ya que ella los hizo parte a través de sus redes sociales. Hace un tiempo, mostró imágenes de la galería externa, de su baño principal y ahora, de su cuarto. La actriz subió foto de lo que se convirtió en su nuevo rincón favorito: un probador.

Sí, la China tenía ganas de recrear el clásico probador de las tiendas, con luces, espejo de cuerpo completo y cortina dentro del vestidor y fue por ello. 

La China compró la propiedad que estaba deshabitada, sabiendo que había mucho trabajo por delante. Algunos ambientes fueron refaccionados por completo y otros, retocados en parte. También aprovechó para darle una nueva vida a ciertos rincones que no tendrían de otro modo demasiada utilidad: el altillo por ejemplo, de techo muy bajo y en declive, se transformó en una sala de cine muy cómoda.

¿Cuál será el próximo proyecto?