EL NENE YA TIENE 8 AÑOS

Michael Bublé se quebró al hablar de la recuperación de su hijo Noah: "Hace 5 años que está limpio pero fueron momentos duros"

El artista no pudo contener las lágrimas al hablar del durísimo momento que les tocó atravesar como familia y contó el rol trascendental que tuvo el público en esa etapa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron la peor de las noticias: Noah, su hijo mayor, tenía cáncer de hígado. La pareja suspendió por completo todas sus actividades y se enfocaron en brindarle el tratamiento correspondiente para que pudiera superar el trance.

Hoy, casi 6 años después de ese momento, la pareja realizó los controles  de rutina del pequeño y los resultados fueron más que positivos porque Noah no tiene más rastros de la enfermedad. Michael Bublé fue como invitado al ciclo 'El Hormiguero', al que había ido cuando su hijo aún estaba en la lucha. El conductor se lo recordó y también compartió las buenas nuevas con la gente, y Michael no pudo contener las lágrimas.

"Las revisiones de los 5 años demostraron que Noah está completamente limpio. Y es una oportunidad maravillosa para darle las gracias a la gente por todo el apoyo, cariño y oraciones. No saben cuánto ha significado para nosotros en esos momentos tan duros·, dijo.

Mientras se disculpaba por su emoción, sumó: "Creo que mi nuevo trabajo es un reflejo de el gran momento, del momento feliz que vivo. Es un mensaje de amor al mundo".