QUIERE QUE HAYA PAZ

Ricardo Montaner se metió en la pelea entre Residente y J Balvin: "Es un acto despiadado"

El cantante opinó del tema que sacó el líder de Calle 13 junto a Bizarrap, en el que criticó duramente a su colega colombiano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas los seguidores de la música urbana se sorprendieron cuando salió la colaboración entre René Pérez, conocido como Residente, y Bizarrap, debido a las fuertes consignas que el líder de Calle 13 lanzó contra J Balvin

El conflicto entre ellos comenzó el año pasado cuando René criticó la música del colombiano y este le contestó burlándose de él. Ese ida y vuelta quedó sólo en algunas peleas de redes sociales. Sin embargo, ahora Residente tiró con todo contra Balvin con frases durísimas.

Las redes sociales se revolucionaron con la salida de la canción y comenzaron a llenarse de memes y de reacciones. Y más allá de que muchas personas eligieron bandos en este pelea, algunos se focalizaron en intentar llevar calma y paz dentro del conflicto. Uno de ellos fue Ricardo Montaner.

"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón. Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores… 'Yo no se de regueton, ni de rimar señores, yo solo se que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota ,al cartonero pobre'", comenzó.

 

 

"El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. no me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…Algún día entenderán que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón habla la boca. Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío… Los quiero Ricardo", concluyó.

 

Las fuertes críticas de Residente

 

En la Music Session 49 de Bizarrap, Residente critica con todo a J Balvin por temas sociales y lo acusa, entre otras cosas, de ser racista y machista.

"Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujere' negra' con cadena de perro en el cuello"; "Un blanquito que perdió el camino Todo un divino aceptando su premio de afrolatino Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco Al descubrir que Daddy Yankee era blanco Mi llave, lo peor de todo y lo má' grave Es que este pendejo e' racista y no lo sabe", fueron algunas de las frases que puso en la canción.