¿HABRÁ RESPUESTA?

Adrián Palleres contó cuál va a ser la fórmula de Socios del Espectáculo para diferencia del resto

El periodista, amigo y colega de Rodrigo Lussich, sostuvo que el mundo del chimento cambió y dio un ejemplo categórico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes 7, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en Eltrece con Socios del espectáculo. La ansiedad empieza a recorrer las venas de los  protagonistas ante la cuenta regresiva. Por otro lado, también está la expectativa por parte de las autoridades de la emisora, ya que el canal necesita rápidamente mejorar su ranking.

Los periodistas son una marca registrada. Una dupla infalible que desde Intrusos lograron romper con un molde para aplicarle al envío su propia impronta. Eso que consiguieron en el programa de América es lo que van a aplicar ahora, en lo que es su nueva casa.

Sin ir más lejos, hablaron del tema, de lo que buscan, y Pallares dio detalles de qué es lo que los diferencia. “A la gente ya no le gustan los buchones. Por eso nosotros contamos, jugamos con quien quiere jugar, no nos metemos donde no quieren que nos metamos y si hay que pelear con un famoso no le escapamos a eso. La gente ya no compra la botoneada”, le contó a TN.

A continuación puso como ejemplo el wandagate, uno de los culebrones que más les funcionó a los programas de espectáculo. “El éxito de un chimento como el de Wanda Nara y la China Suárez se da justamente porque la que abrió la puerta a eso fue la protagonista”. 

Inmediatamente profundizó sobre el motivo que le dio tamaña repercusión: “No es que fue un periodista: fue Wanda. Y después la China, y dan notas… Si hubiese sido una investigación periodística la que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi no hubiese tenido el mismo efecto”.