SU EXPERIENCIA

El emotivo posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años: "En el corazón el tiempo no pasa"

La cocinera reveló que este sábado también se casa su sobrina, y habló de la mezcla de emociones que siente en este día especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un día de muchísimas emociones para Maru Botana. Este 5 de marzo su hijo Facundo cumpliría años, y además, es el día en el que se casa su sobrina Maggie. Por ese motivo, la cocinera abrió su corazón e hizo un posteo en sus redes sociales en el que habló de la mezcla de sentimientos que tiene.

"Hoy es mi día especial y muchos lo saben?? Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día. Y son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son intimas amigas", comenzó.

"Hoy para mi es un día muy muy especial porque no solo es el cumpleaños de Facu sino que se casa mi @maggiebotana_ mi sobrinita, ahijada a quien adoro", expresó, y habló de la imagen que acompaña el posteo, en donde se la ve a su sobrina con Facundo en sus brazos: "Allí está ella en la foto con él. Lo que es la vida me dejo esta ultima foto con Maggie".

 

 

"Hoy también llega mi Luchi, mi chiquita, que hace tres meses que no veo..?? Hoy este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme, podes seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día ????", concluyó con muchísima emoción.

 

La muerte de Facundo

En 2008 Maru Botana vivió el momento más duro de su vida con el fallecimiento de su bebé, que tenía sólo seis meses. La causa fue muerte súbita.

"Me apoyé en todas la religiones, me enfrenté a la muerte de forma madura. El entierro fue lo más triste del mundo y lo más lindo a la vez. Facu era una luz en casa, todos lo adoraban. Los chicos lo recuerdan con humor y cariño. Rezan por él todas las noches. Y hacen todo lo posible para que yo salga adelante", aseguró la cocinera en ese momento.