TERRIBLE EPISODIO

Silvia Süller reveló el drama que vivió con un policía: "Voy a denunciarlo"

La ex vedette de 64 años contó la experiencia que atravesó junto a un hombre que terminó por engañarla y dio detalles. "Tuvimos un toch and go", confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, Silvia Süller volvió a colocarse en el centro del escándalo cuando relató que sufrió violencia de género. Su testimonio tuvo lugar en el programa "El run run del espectáculo", que se emite por Crónica TV. Durante su visita al ciclo televisivo, la mujer relató que vivió un infierno junto a un policía.


De acuerdo a sus declaraciones, Silvia mantenía un romance con este hombre que resultó ser sumamente violento. "Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos", comenzó a contar la ex vedette sobre cómo conoció a este efectivo.

Silvia Süller.


"Tuve relaciones con él pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos", continuó. Y allí aseguró que el hombre la violentó y hasta la amenazó, luego de una fuerte discusión que tuvieron. "Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un toch and go, no estoy enamorada ni nada", agregó.


"Él es el oficial de la policía de la Comuna 1. Llamé a la mujer, Luciana, y le dije todo lo que pasó. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a denunciarlo", expresó Süller. "Me dio un golpe que tengo una marca acá. Él me empujó contra un mueble y yo que soy tan blanca, me dejó los moretones. Me dio una patada y me empujó", dijo nerviosa.