YA NO SE ESCONDEN

More Rial apareció con un nuevo romance en medio del escándalo de su papá Jorge Rial

Se dieron a conocer unas fotografías inéditas donde la influencer está con quien sería su actual pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, la hija del ex Intrusos, Morena Rial, había contado a sus seguidores que estaba soltera y que aún no había conseguido quien la conquistara. En otras oportunidades, la madre de Francesco Benicio, había sido vinculada con el youtuber Yao Cabrera, con Alex Caniggia y hasta con su abogado Alejandro Cipolla.


Si bien en su momento More había desmentido estas versiones, un fuerte rumor la vincularía otra vez con su letrado. "El romance bomba que tengo para decirles es el de Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla, me dijeron que están muy enamorados y viviendo una luna de miel virtual por la distancia", contó Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.


Según esta información, se verían cada tanto y ella tiene pensado mudarse a Buenos Aires para continuar con este flechazo inesperado. A través de sus redes sociales, ambos se habían mostrado muy unidos, reuniéndose en almuerzos y hasta saliendo a bailar, lo que demostraría la gran química que tienen.


"Un factor importante de esta situación es el apoyo psicológico y la contención que le brindó Cipolla a Morena por la separación de su padre de Romina Pereiro. Estuvo al lado de ella en todo momento y según me dijeron pasaron de la amistad al amor hace unos meses", cerró Etchegoyen.


En las imágenes difundidas se puede ver a Cipolla y a More compartiendo un brindis y se los puede apreciar muy cerca uno del otro. Si bien no se conoce el lugar preciso donde se tomaron estas fotografías, podrían tratarse del pasado 25 de febrero en Córdoba donde la influencer luce un look muy idéntico.

Fuente: Instagram.