TENSIÓN ABSOLUTA

Fernanda Vives contestó a las acusaciones de Fátima Florez: "Nunca me enteré de que yo le había hecho tanto daño"

Después de los duros dichos de la humorista, la actriz hizo su defensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Fátima Florez dio una nota con Intrusos en la que rompió el silencio y habló de una situación que vivió hace muchos años, cuando hizo temporada teatral con Fernanda Vives y Evangelina Anderson.

"A mí me han hecho cosas muy serias, que yo no conté. Me hicieron cosas muy feas. Me han hecho de todo, maldades feas. Estábamos en una revista y ellas me escondían zapatos, me rompían plumas y brillos de los trajes. Evangelina se auto robó unos aros y me quería echar la culpa a mí, pero al final todos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo... los aros aparecieron mágicamente después", expresó sobre la experiencia que vivió en 2005.

"Hoy yo me río, eran otros tiempos, esto pasó hace muchos años donde naturalizábamos ciertas situaciones y pensábamos que por recién arrancar nos teníamos que bancar algunas cosas. Creo que nadie le tiene que faltar el respeto a nadie. A mí me cargaban con algo que no es un insulto para mí, pero yo venía de trabajar en Perú y ellas me decían que yo era peruana como si fuera un insulto", agregó contundente. 

Este martes Fernanda Vives visitó Intrusos, donde hizo su descargo sobre las acusaciones recibidas. "Es una versión que ella dio después de veinte años. Hacíamos bromas nosotras, pero también compartíamos salidas. Nunca me enteré de que yo le había hecho tanto daño. Jamás en mi vida yo rompí ningún vestuario y la verdad no recuerdo que Evangelina lo haya hecho tampoco", comenzó. 

"En su momento nadie sabía lo que hacía, la pusieron ahí y no hizo ningún casting. Ella decía que venía de trabajar en el exterior y venía con aires superiores. No entiendo por qué salió con eso, debe tener algún problema personal. En esa temporada no hubo ni un problema. Yo siento que todo lo que dijo Fátima fue más para el lado de Evangelina. Pero me dejan a mí expuesta en un tema que no me gusta, tema bullying, yo tengo dos hijos y no me gusta todo eso, no soy así. Habremos visto dos películas diferentes", agregó. 

Puntualmente sobre la acusación de los aros, Fernanda expresó: "Yo no recuerdo cómo fue lo de los aros, no recuerdo si lo hizo Evangelina o qué pasó, pero sé que estoy afuera de eso. Lo que dijo de Perú, jamás la burlamos con eso, yo viví en Perú con mi marido, amo Perú".