BRAZOS Y PIERNAS

El duro entrenamiento de Marcelo Tinelli para mantenerse en forma ¡Y sin salir de casa!

El conductor realiza distintas rutinas diarias que le permiten conservar su peso ideal y hasta lucir cierto abdominal marcado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colgarse de una barra y realizar repeticiones en flexiones de brazo no es para cualquiera. Menos cuando ya se traspasó la barrera de una determinada edad. Únicamente los dueños de un físico privilegiado como Marcelo Tinelli a sus 61 años están en condiciones de efectuar rutinas de gimnasio para mejorar su condición muscular. No lo decimos nosotros, fue el propio conductor el que subió a sus redes sociales una grabación en la que se lo vio vestido para la ocasión, rodeado de mancuernas y en un sector, evidentemente, preparado para ser utilizado como gimnasio.

El conductor de Showmatch, que por el momento no tiene previsto regresar con el programa mínimamente hasta junio, subió y bajó como un pibe. Demostrando su capacidad aeróbica aún cuando restan días, apenas, para cumplir 62 años. “Entrenando esta mañana”, escribió el Cabezón, para acompañar las imágenes que difundió a través de su cuenta de instagram.

Quienes lo conocen y forman parte de su entorno allegado aseguran que Tinelli conserva vigente su cultura deportiva. Ha jugado de chico en las inferiores de San Telmo y es fana tanto del vóley como del básquet. En consecuencia, cuando la agenda se lo permite y sobre todo en estas épocas, donde la exigencia laboral ha disminuido, suele dedicarle tiempo a su salud mental con prácticas así. Para Marcelo, evidentemente, un cuerpo sano y es una mente sana.