¡ESTÁ ENORME!

Jimena Barón sorprendió a su hijo Morrison en el día de su cumpleaños: su desayuno favorito y muchos regalos

El nene que la actriz y cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo cumple 8 años.

Jimena Barón y Morrison. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón y su hijo Morrison Osvaldo están de fiesta. El nene, que la acompaña a todos lados y es súper compinche de su mamá, cumplió 8 años y recibió grandes sorpresas. 

Fue Jimena Barón la que reveló una a una las sorpresas que le preparó con muchísima anticipación y para hacer de este día uno muy especial. En sus redes sociales, la actriz y cantante compartió imágenes que capturó durante las primeras horas de la mañana y mientras le hacía entrega de cada uno de sus regalos. 

"Feliz cumple Momito de mamá", escribió encima de una grabación en la que se la escucha cantándole el feliz cumpleaños. En los próximos se lo ve a Morrison tomando chocolatada con bombilla y comenzando a abrir los obsequios. 

Muy emocionado, el nene no pudo evitar sorprenderse con los tres juegos de mesa que Jimena eligió especialmente para él. 

¡Felicidades!

De cara al cumpleaños número 8 de su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón hizo un contundente posteo en el que habló de la maternidad. 

"Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no. Ser mamá para mi es compartir mi vida entera empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era solo para mi. Y así hasta hoy", comenzó escribiendo.

Del mismo modo, continuó: "Mi hijo es mi foco cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco y el mundo gira igual pero borroso. Ser mamá es no tener la más pu** idea pero hacer como que sí porque él me mira y tiene unas expectativas inmensas". 

"Intento estar a la altura de su bondad, de su ingenuidad, de su ilusión y felicidad. No puedo decirle que es mi maestro absoluto y que es mentira que yo le enseño. Yo lo cuido con uñas y dientes, como una leona. Lo amo desde que me enteré y ese amor crece con el tiempo. Es una sensación en el pecho que se puede hasta tocar. La vida lo va a cacheterar como a todos y eso ya me duele", continuó Jimena Barón.

Por último, reflexionó: "Lo crio para que no me necesite porque sé que va a volar como corresponde. Lloro cuando se duerme pero está bien. Los hijos te roban la vida entera de un segundo a otro. La quiero sólo con él y si la necesitara, se la daría".