¡A PURO SOL!

El álbum de fotos de las vacaciones familiares de Agustina Cherri en las playas de México

La actriz se tomó unos cuantos días de descanso y viajó a la Riviera Maya, en donde disfrutó de un hotel todo incluido y de los paradisíacos paisajes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri se tomó unos cuantos días de descanso y viajó junto a su familia a las paradisíacas playas de México. A través de sus redes sociales, la actriz reveló que disfrutaron del buen tiempo primaveral y de las comodidades del espectacular hotel todo incluido en el que se hospedaron. 

Muy activa en las redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores, enseñó que paseó por la playa y que hasta se animó a zambullirse en el mar. 

"Volver a México, volver a casa", escribió al pie de unas cuantas fotos en las que posó con un traje de baño color verde oliva. "Luego de un año de mucho trabajo, acá me tienen...", señaló en otra publicación en la que reveló que también nadó en la piscina. 

Agustina Cherri dejó bien en claro que quien le tomó las fotografías más lindas fue su pareja Tomás Vera. "Sacame fotos, mi amor", indicó debajo de un álbum en el que se mostró muy sonriente y llevando una bikini combinada.  

¡Hermosas vacaciones!

También te puede interesar Adrián Pallares le pidió disculpas al aire a Agustina Cherri por un episodio que vivieron en el pasado