LOS DETALLES

Tras la crisis de pareja, Natalie Weber se puso un vestido de novia, ¿y le tiró un palito a Mauro Zárate?

La modelo sorprendió en sus redes sociales al compartir fotos con un vestido blanco, ramo y lista para entrar a la iglesia. ¿Si quiere volver a casarse? En exclusiva su palabra a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son una pareja sólida, con más de una década de convivencia y dos hijos: Mía y Rocco. Natalie Weber y Mauro Zárate están juntos hace mucho tiempo y en julio de 2011 decidieron dar un paso adelante en su relación y se casaron. Hace unos días, fueron noticia por una supuesta crisis de pareja debido a la distancia -ella está en la Argentina y él en Brasil ya que juega en el equipo de fútbol Esporte Clube Juventude- y la modelo salió a aclararlo.

Este distanciamiento físico les provocó un fuerte cimbronazo y una indefectible crisis que, afortunadamente, la modelo y el futbolista pudieron sortear. Le encontraron la vuelta con viajes para visitarse y cuando un seguidor le preguntó por este tema a Weber, ella le dio una sincera respuesta. "¿Cómo hacés con la relación con Mauro a la distancia? ¿No te cuesta?", le consultó. "Nos cuesta un montón pero nos vemos muy seguido así que lo vamos llevando bien", explicó ella.

Lo llamativo fue que, tras la reconciliación, Natalie sorprendió a propios y extraños al posar con un impoluto traje de novia. Fue ella misma quien compartió las fotos con el vestido blanco en su cuenta de Instagram y más de uno le preguntó si era un mensaje para su marido.

En realidad, no fue un vestido solo de novias sino varios ya que fue convocada por una revista especializada en la materia para hacer la portada del mes y lucir distintos diseños de novia. "Y me sentí nuevamente una princesa", se sinceró al pie del posteo en su Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores. 

Pronto se comunicó con la ex panelista de Pampita online y le consultó si era un mensaje encubierto para su marido y si efectivamente tiene ganas de volver a dar el sí. Sin rodeos, Natalie respondió: "Para serte sincera, me dieron muchas ganas de casarme de nuevo y me recordó uno de los días más importantes de mi vida".