INCÓMODO MOMENTO

Fuerte discusión entre Mariana Brey y Luli Salazar en vivo por Martín Redrado: "No es el padre de tu hija"

La panelista contó en "Socios del Espectáculo" por qué no estaba de acuerdo con el discurso de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Mariana Brey revivió la fuerte pelea que tuvo el fin de semana con Luciana Salazar en el programa de radio “Polino Auténtico”. Todo comenzó cuando la modelo contó que decidió llevar a juicio a Martín Redrado "por varios incumplimientos".

En “Socios del Espectáculo” la panelista explicó qué fue lo que le molestó del relato de Luli y relató cómo fue la discusión. “Él puede prometerte algo y pueden pasar diez años y puede cambiar de idea”, le dijo Mariana a lo que Salazar contestó:

“No, Mariana, el matrimonio es un contrato. Uno no puede cambiar lo que acuerdo”, sostuvo a lo que Brey le retrucó: “Pero vos nunca te casaste con él. Tampoco es el padre de tu hija”.

Por su parte la modelo se mostró furiosa y siguió: “¿Pero qué tiene que ver? ¿Las casadas sólo tienen derechos? Estás hablando sin saber. ¿Querés saber qué responsabilidades tomó él con mi hija?”

En su caso, la panelista se plantó en su posición y no salió de ahí: “Pero tampoco es el padre de tu hija. Y no me hablés de matrimonio, hablemos de tu situación en particular”.

En ese momento se generó un tenso momento porque Luli le exigía a Mariana que la deje contestar y la panelista continuaba explicando su parecer y preguntándole a Fernández.

“Pero dejáme responder. Si vos no sabés la interna, ¿cómo sabés qué responsabilidades tomó él con mi hija, como para hablar así, y decir: 'Che, que trabaje?'”, cerró Luli furiosa.