LO DIJO

Luciano Castro reveló qué debería pasar para que se termine su buena relación con el Tucu López y Nico Occhiato

El actor le dio una nota a "Socios del Espectáculo" y se refirió al vínculo con el novio de su exmujer y a la relación de Flor Vigna con su expareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro habló este lunes con “Socios del Espectáculo” y se refirió al buen vínculo que tiene con el Tucu López, el novio de su ex Sabrina Rojas y también se refirió a Nico Occhiato.

"Yo estoy en un momento único", comenzó diciendo el actor sobre su presente profesional y sentimental muy enamorado de Flor Vigna. Con respecto a la  relación con Occhiato y López aclaró: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos", remarcó.

Por su parte Castro sumó: "No me molesta para nada la buena relación entre Flor y Nico. Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", sostuvo.

Al escuchar sus declaraciones Rodrigo Lussich opinó: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’", cerró.