REDES SOCIALES

Paula Chaves decidió agrandar la familia y presentó al nuevo integrante: ¡conocelo!

La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar quién se sumó a la familia que formó junto a Pedro Alfonso. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorpresa total. Eso causó Paula Chaves en las últimas horas cuando decidió compartir con sus seguidores de Instagram una noticia que la hace muy feliz: agrandó la familia. Claramente no estamos hablando de un bebé puesto que la modelo ya tiene tres hijos y no piensa por el momento volver a quedar embarazada.

Con Olivia, Baltazar y Filipa están bárbaros, según confió la modelos en distintas entrevistas y no tienen planeado con Pedro Alfonso volver a ser padres en el corto plazo. Sin embargo, Paula sumó un nuevo integrante a su casa y agrandó de todos modos su familia.

Ahora bien, ¿de quién estamos hablando? Paula presentó al nuevo integrante en sus historias de Instagram. Se trata de un perrito que rescató de la calle y que estaba al borde de la muerte. "¿Quién es este paticorti que casi termina abajo de un auto? Pero no, acá estamos. Este paticorti lleno de garrapatas y pulgas, todo pulgoso, ¿quién es?", le decía la modelo con suma ternura al perrito mientras lo besaba y acariciaba.

"Ayer casi me mata un auto en una rotonda y hoy estoy de color de reptil en una casa", escribió Chaves con una foto de su nueva mascota mientras mira a cámara. Embobada con el animal que rescató de la calle, la ex conductora de Bake Off Argentina subió videos jugando con el perrito, que aun no tiene nombre.

La secuencia que compartió fue anoche y esta mañana Paula mostró cómo y dónde había dormido el perrito en su nuevo hogar, en una cuchita debajo de la mesa. "Buen día, pero qué alegría a la mañana. ¿Cómo dormiste? Vení! Hola chanchito!", exclamó con ternura maternal la top. "Hoy duerme calentito y seguro", se emocionó Paula.