BUEN MOMENTO

Aseguran que Lizy Tagliani tiene nuevo novio: todos los detalles del hombre con el que estaría saliendo

Después del escándalo con Leo Alturria, en Es por ahí aseguraron que la conductora tiene un nuevo amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas Lizy Tagliani fue noticia por su escandalosa separación de Leo Alturria. Si bien en un momento parecía que habían terminado su relación en buenos términos, después apareció una tercera persona que aseguró que había comenzado a conocer al ex de la conductora.

Ahora aparecieron nuevos datos que indican que Lizy dejó atrás a Alturria y tiene un nuevo amor. En Es por ahí, Guido Záffora aseguró que la conductora tiene nuevo novio.

"No es del medio. Es un chico que no es de Buenos Aires, así que podríamos hablar de un amor a distancia. Él está con ganas de venir a la ciudad. Tiene 33 años y se llama Sebastián, es mendocino", comenzó el periodista.

"Ellos empezaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común. Él es militante del Frente de todos y trabaja en política. Esta semana él viajó a Capital Federal y se alojó en la casa de Lizy, él es como un amigovio, una persona que le da felicidad a Lizy en este momento", agregó.

 

 

"A Lizy la enamoró la foto de Sebas con su perro", contó Guido y reveló que la conductora compartió una foto del hombre en cuestión con su mascota.

 

 

La conductora también le dejó un sugerente comentario en una publicación que él hizo hace una semana. "Qué lindo que estás mi..." y un emoji de un corazón.