ATENCIÓN

El explosivo mensaje de Carmen Barbieri alertando a Sofía Aldrey ante un posible viaje de Fede y Laurita

Desde que el actor comenzó a conducir Resto del mundo, la producción quiere a Fernández para que hagan un viaje juntos. Por esto, la capocómica no quiere que su nuera deje cabos sueltos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron en 2018, envueltos en rumores de infidelidad. Más allá de esto, los dos remarcan que el distanciamiento se dio en buenos términos. Una prueba de esto se pudo ver en los últimos días, que se dio a conocer la posibilidad de que ella sea convocada para acompañar a él en un viaje con Resto del mundo, el programa que conduce.

En el medio de todo esto, Fernández fue consultada por la chance que de esto se lleve adelante y no le bajó el pulgar. “Me encantaría, porque además conocés un montón de lugares. Nosotros quedamos con la mejor, igualmente para mí, en este momento, sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y acá yo no podría dejar nada”, contó en Intrusos.

Esto llegó a oídos de Carmen Barbieri y no la dejó pasar. En Mañanísima, su programa, tocaron el tema y en un momento, la conductora soltó: “¿Ustedes no piensan en Sofía?”, empezó, refiriéndose a Sofía Aldrey, la actual pareja de Fede.

“¿Qué dirá ella de esto? ¡Pero ni le pidan que salga por teléfono, porque ella es bajo perfil! Además ella es muy inteligente y lo banca en todo a Fede. Ellos están mejor que nunca", agregó la capocómica, haciendo hincapié en el presente del romance de su hijo.

Inmediatamente lanzó una frase explosiva que, seguramente, no pasará por alto: “Ella es una mujer encantadora, inteligente y si viajan juntos va a entender…pero si yo fuera Sofía ¡Iría con ellos! ¡No! Si es trabajo…”.