QUEDA EN SUBCAMPEÓN

Tomás Fonzi reveló por qué no competirá en Masterchef Celebrity, la revancha

El ex participante confesó el motivo por el cual no podrá participar en la nueva temporada del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi es el subcampeón de la última edición de Masterchef Celebrity, que finalizó el lunes tras la consagración de Micaela Viciconte. Se estrenará una cuarta versión del programa, que se llamará "La Revancha", y comenzará este domingo 17 de abril con 10 ex-participantes, de los cuales no competirá el actor. Minutos después que se conozca la ganadora del certamen, Diego Poggi, host de la cuenta de Instagram de Telefe, inició un vivo desde la misma en la cual ingresó a Tomás y clarificó los rumores, entre otras cosas.

"Hay mucha duda, hubo mucha especulación con el tema del repechaje, porque ahora viene otro certamen, pero no se llama repechaje, no es eso. Es la revancha, que no es lo mismo", aclaró en primera instancia sobre el formato y nombre del programa. "La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron", manifestó el subcampeón de la tercera edición.

Además, el artista habló sobre la contemplación del público: "La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás, y Mica busca la revancha’, y no, son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además ya ganó Mica, ya sabemos todos".

El actor confirmó el motivo por el que no estará en la nueva edición del programa: "Solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda. Cuestiones laborales previas que tenía comprometidas esos días". Además agregó: "De hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos a mediados de abril".

Para relajar a los espectadores y aclarar el mensaje del programa dijo: "Esto es un programa de televisión, y para enojarse en la vida hay un montón de otras cosas, para sospechar, me parece que en este caso es todo alegría porque se trata de gastronomía, de algo que nos conecta con las emociones, con los recuerdos, y ese es el camino, no el de enojo". Y para cerrar, una vez más felicitó a su compañera: "Yo siento que Mica es totalmente merecedora, súper merecedora".

En Masterchef Celebrity, la revancha, participarán: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-, Viciconte, y Joaquín Levinton. El programa se estrenará el domingo 17 de abril por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro y los jurados Germán Martitegui, Damián Bertular y Donato de Santis.