¿QUÉ DIJO?

Gonzalo Heredia reveló la propuesta más extraña de un fan que recibió en su carrera

En una entrevista, el actor contó una curiosa anécdota que sorprendió a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe que Gonzalo Heredia es uno de los actores argentinos más codiciados del momento. Cientos de fanáticos le escriben a diario en sus redes sociales, llenándolo de piropos. En una una entrevista en No es tan tarde, con Germán Paoloski, el actor reveló una desconcertante propuesta que recibió de un fanático y que lo dejó sorprendido. 

"¿Hubo alguna propuesta indecente?", quiso saber el conductor, a lo que el escritor respondió: "Sí. Una vez, mi representante me mandó un mail que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que quería cotizar o el precio. Me quería a mí, en el living de su casa, leyendo poesía, desnudo".

Y agregó, entre risas: "Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas. No me dio la posibidad de negociar". "Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad. No sé quién era tu representante pero no hizo bien su trabajo, porque me pasa a mí, y vos vas a recitar en pelotas", afirmó Paoloski.

Muy divertido, el exprotagonista de La uno 5-18, afirmó: "Olvidate. Hago una obra que se llama Desnudos, así que olvidate". "Pero claro, aparte quería que le recites, lo bien que recita poesía", cerró el conductor.