MALA ONDA

Rodrigo Lussich fulminó a Nico Furtado y Ester Expósito tras la llegada de la pareja al país

Los actores se negaron a darle declaraciones a "Socios del Espectáculo" cuando arribaron a Ezeiza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas confirmaron en “Socios del Espectáculo” que Ester Expósito y Nico Furtado estaban en plena crisis y distancia. Aunque la pareja para desmentirlo, decidió compartir una romántica foto juntos.

Este miércoles a la madrugada el actor uruguayo y la española llegaron a Ezeiza para quedarse unos días en el país y la cronista de este programa los fue a recibir aunque la ignoraron y evitaron la nota con un tanto de mala onda.

Los actores emitieron dos palabras con suerte y eso fue todo lo que la cronista logró conseguir por parte de Nico Furtado y Ester. Es por eso que Rodrigo Lussich se mostró furioso con ellos.

"Yo le dije mal llevada a ella, pero él es más mal llevado que ella. Me extraña que siendo uruguayo sea tan poco buena onda", lanzó el conductor y siguió: "No por mí (que soy uruguayo), pero ¿un uruguayo tan amargo? ¿con qué necesidad?".

Por su parte Adrián Pallares apuntó contra Expósito: "Si se pone gorra, lentes y barbijo, nadie sabe quién es, acá me da la sensación que no la reconoce nadie", concluyó.