NO MÁS ESPECULACIONES

¡Al fin lo dijo! Lola Latorre blanqueó un dato de su vida privada que generaba mucha intriga a sus seguidores

Recién llegada de Miami, a donde viajó en compañía de su abuela y su hermano, la joven admitió algo que ya era un secreto a voces.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia hizo que Lola Latorre le dedicara mucho más tiempo a las redes sociales y poco a poco, se transformó en una influencer. A través de Instagram, compartió cosas de su vida personal, de sus estudios y de su trabajo haciendo que el trato con sus seguidores fuera muy fluido.

Así fue que todos conocieron a Jerónimo, su novio al que de un tiempo a esta parte, dejaron de ver en sus historias. En su cumpleaños incluso, subió muchas fotos de su fiesta pero no había ni una sola del chico en cuestión. Desde entonces, más de una vez le preguntaron si seguía en pareja y como ella no respondía, fueron por su mamá, que se limitó a negar una separación. Alguna vez este verano, Lola intentó desmentir las versiones de ruptura pero no hizo demasiado hincapié en eso.

Pero este domingo, después de tomarse unos días con su abuela Dora y su hermano Dieguito en Miami, aprovechó el tiempo muerto que le quedaba antes de subir al avión y respondió las dudas de sus seguidores. "No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir".

La relación de Lola y Jerónimo González Chávez comenzó como una amistad que con los años, se transformó en una linda relación. Estuvieron muchos años juntos y sus padres son íntimos amigos. Y aunque el vínculo de los chicos no prosperó, el trato entre ellos sigue siendo muy bueno. ¿Se reconciliarán?