¿HAY PICA?

Firme respuesta de Guido Kaczka cuando le preguntaron por los faltazos de Nicole Neumann a "Los 8 escalones"

El conductor y productor tiene fama de ser muy exigente con las personas que forman parte de su programa y se rumorea que las ausencias de la modelo no le caen nada bien. Qué dijo al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Trabajo incansable y disciplina son la fórmula que Guido Kaczka utiliza para que todo lo que hace en radio y televisión tenga éxito. Pero para poder llevar adelante su esquema, necesita que la gente que está a su alrededor, cumpla en tiempo y forma con sus obligaciones. Es por eso que en las últimas semanas se corrió el rumor de que la relación con Nicole Neumann no estaría en su mejor momento.

Los viajes constantes de la modelo hacen que muchas veces, deba ausentarse a 'Los 8 escalones' y la producción deba salir corriendo a buscar un reemplazo. Aprovechando un móvil que Kaczka dio en 'Socios del espectáculo', Luli Fernández decidió ir al hueso y consultar por el tema.

Luli: ¿Cómo te tomás los faltazos de Nicole con lo exigente que sos?

Guido: (risas) no... no es tan así

Luli: tiene muchos viajes... hemos ido muchas veces a reemplazar...

Guido: es cierto que soy exigente y planifico mucho... pero no hay tanto faltazo. Son viajes acordados...

Luli: ah... ¿seguro?

Guido: sí... puede ser que alguna vez haya faltado... pero no tanto

En el estudio hubo risas cómplices y miradas que daban cuenta de que no terminaban de creer su versión... ¿habrá una interna? El tiempo lo dirá...