EXCLUSIVO PRONTO

Ni Muriega ni Paschiero: Hernán Drago está de novio con la hija del humorista Torry Palenzuela y ya hubo presentación familiar

Si bien la bailarina Verónica Paschiero hace dos semanas confirmó su relación con el modelo, Drago se guardó al silencio y en su círculo íntimo la negó rotundamente. Su verdadera novia se llama María Belén Palenzuela y es hija de Torry. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas dos semanas, la bailarina Verónica Paschiero confirmó en los medios su relación con Hernán Drago, a quien habría conocido en las grabaciones del programa Bienvenidos abordo, por Eltrece. Aunque no se atrevió a hablar de noviazgo, Paschiero reconoció el vínculo amoroso en una nota con Radio Mitre.

"Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un titulo de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió. Obviamente, Hernán me está escuchando y yo le tiro el palito", sostuvo al aire.

Sin embargo, esa relación es pasada y Pronto en exclusiva puede confirmar que el codiciado modelo de 46 años tiene nueva novia. Que no es Paschiero y mucho menos Celeste Muriega, con quien tuvo un touch and go antes de que la bailarina se pusiera de novia formalmente con Christian Sancho.

¿De quién estamos hablando? Su nueva conquista se llama María Belén Palenzuela, tiene 29 años y es hija del humorista Torry Palenzuela. Se conocieron hace un tiempo y el flechazo fue tan fuerte que comparten casi todos los días. Llevan más de dos meses en pareja y el último fin de semana viajaron juntos a la localidad de Ascensión, en la provincia de Buenos Aires, donde la joven tiene familiares.

En realidad, el viernes 15 por la noche Drago tuvo un desfile en Junín y aprovecharon el viaje para hacer 50 kilómetros más y llegar hasta Ascensión, donde María Belén tiene a gran parte de su familia. "Hubo presentación familiar y Drago les cayó mil puntos a todos en la casa de los Gasparini y los Palenzuela", comentó a Pronto una fuente local.

Es más, lejos de esconderse, salieron a caminar al aire libre por el pueblo e hicieron footing en el acceso a la localidad, donde hay un paseo muy lindo. Allí Hernán se cruzó con muchos vecinos, quienes se sorprendían al ver al famoso modelo paseando relajado por el pueblo. Simpático, él accedía a los pedidos de fotos y respondía agradecido a los comentarios sobre su trabajo en la tele. 

Arriba: Drago sonríe en la calle principal de Ascensión, la Avenida 25 de Mayo, junto a una vecina que le pidió una foto. Por su parte, si bien María Belén vive en Capital Federal y es porteña, quiso llevarlo a su nuevo novio a conocer a la rama de su familia que reside en el campo. El modelo, por otro lado, también ya le presentó a la joven a su familia y todo fluyó con naturalidad.

Cuentan quienes lo conocen a Torry que el humorista está muy contento con su nuevo yerno y ya le habría dado el visto bueno a Drago, a quien conoce de cruzárselo en el medio televisivo. Abajo, Palenzuela con su hija María Belén, con quien tiene un vínculo muy estrecho. Ella además de modelo es una excelente jugadora de fútbol femenino, con un pasado destacado en River Plate.

Si bien hasta el momento no hay fotos juntos de Drago y Palenzuela, ellos algo dejaron espiar en sus redes sociales. Y hasta tuvieron un romántico fin de semana juntos en la exclusiva estancia La Candelaria. El 2 de abril, Hernán subió una foto a Instagram tomando mate en La Candelaria y escribió: "Este lugar me puede. Cuánta naturaleza, historia, paz". Ese mismo día, oh casualidad, María Belén subió la misma foto en su perfil de IG y remarcó: "Lugar mágico, momentos mágicos"

¿La última? Drago hace rato no le responde el teléfono a Verónica Paschiero y puertas adentro le habría confirmado a su círculo íntimo que le molestó mucho que la bailarina haya blanqueado públicamente una relación que él nunca llegó a formalizar y que se resume a algunos pocos encuentros íntimos. Es más, no la tiene bloqueada en el teléfono pero cada vez que Paschiero le manda un mensaje por WhatsApp, Hernán se lo muestra a su nueva compañera y no le responde. Está en otra, su corazón tiene dueña y se llama María Belén Palenzuela.