QUÉ DIJO

Susana Giménez contó el encuentro que tendrá con Mirtha Legrand, ¿y le tiró un palito a Juana Viale?

Si bien tiene residencia en Uruguay, la diva de los teléfonos reveló el reencuentro que tendrá con la Chiqui y por qué motivo se juntarán. Además, habló Juana ocupando el rol de su abuela en los clásicos almuerzos. La palabra de Su.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez es una imbatible a la hora de tirar títulos cuando le ponen un micrófono y la última entrevista que brindó para la tapa de la revista La Nación dejó mucho tela para cortar. Así como reveló su encuentro místico con el Arcángel San Miguel cuando estaba en terapia luchando por su vida, también se refirió al vínculo que tiene con Mirtha Legrand y contó qué reencuentro tienen pensado hacer con la Chiqui.

Todo se desprendió de la pregunta que le hizo la periodista Flavia Fernández respecto al feminismo y el Día de la Mujer, y Susana respondió: "Amo a las mujeres, estoy orgullosa de serlo y tengo ejemplos absolutamente maravillosos, empezando por mi abuela materna, que fue el amor de mi vida. Una mujer que yo adoraba. La China (Zorrilla) fue mi maestra y trabajamos tantos años felices y divertidas. Son personajes irrepetibles, como Mirtha, que es admirable, que está regia, lúcida, coqueta. Y quiere seguir".

Respecto a la Legrand, prosiguió: "Yo no puedo creer que tenga ganas de continuar vistiéndose y maquillándose como diva. Pero si no trabaja se aburre, le encanta hacerlo. Es realmente muy genial y la amo con locura. Siempre hablamos. Ahora un poco más por redes. Pero en cualquier momento nos reunimos para hacerle una especie de homenaje a nuestros amigos que se fueron".

De esta manera, Su reveló el encuentro que tienen pensado concretar con Mirtha cuando la diva de los teléfonos regrese de Uruguay, donde fijó su residencia cuando se decretó la pandemia del coronavirus. Es que varios amigos en común perdieron la vida por el COVID. Y para la Giménez fue tremendo ver morir a sus dos mejores amigos.

"Todo eso fue terrible para mí; se me fueron los dos. Osvaldo Cattone vivía en Perú y hablábamos todo el tiempo por teléfono. Era un tipo culto que escribía como los dioses. De hecho, hizo mi revista siempre. Y Pet Figueroa era mi amigo del alma, el que tenía siempre a mi lado. Pasábamos todas las navidades y Año Nuevo juntos, en mi casa. Cuando los chicos eran chicos llegó a disfrazarse de Papá Noel. Tan leído e informado siempre. Si yo no recordaba una escena o nombre de un actor, inmediatamente le consultaba. Y por supuesto me sacaba la duda. Tan cinéfilo, lo sabía todo. Teníamos la cotidianidad sin horarios de esas amistades puras, de años", se lamentó.

En la charla también hablaría sobre un tema polémico. "Nos cansamos de escuchar sobre tu posible sucesora. Y fueron pasando los años y jamás apareció", indagó la periodista y Susana, en medio de la respuesta, ¿le tiró un palito a Juana Viale? "Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen. Todos somos seres distintos. Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere a la Chiqui. Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: ni Susanas ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados", cerró.