¡FESTEJO A LA DISTANCIA!

Catherine Fulop celebró los 26 años de Oriana Sabatini con una foto retro y un mensaje muy especial

La actriz y conductora festejó el cumpleaños de su hija, quien está radicada en Italia junto a su pareja Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Catherine Fulop. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras prepara nueva música y vive un intensísimo romance con el futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini celebra su cumpleaños número 26 lejos de su familia y de sus seres queridos. Cabe recordar que la actriz y cantante se encuentra radicada en Italia, en donde vive desde hace un buen tiempo junto a su pareja. 

Lo cierto es que durante las primeras horas de este día tan especial, la cumpleañera se comunicó por videollamada con sus papás Catherine Fulop y Ova Sabatini. El futbolista la sorprendió con una mini torta y aprovecharon la comunicación para soplar las velitas y pedir los tres deseos. 

Fuente: (Instagram).

Algunos minutos después, Catherine usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje. Y como si aquello fuera poco, compartió una fotografía retro muy especial. 

"¡Feliz cumpleaños, Ori hija amada! Así es como mis ojos siguen viéndote. Aunque se que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora, siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone", comenzó escribiendo.

Del mismo modo, agregó: "Te amo hija. Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas, que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera, se que lo vas hacer así, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija. Te amo. Feliz cumpleaños". 

Rápidamente la publicación consiguió más de 24 mil corazoncitos y muchísimos mensajes para la cumpleañera. 

¡Felicidades!

También te puede interesar Catherine Fulop reveló si abriría o no la pareja con Ova Sabatini