MOMENTO DE CAMBIOS

José María Listorti reveló cómo reaccionó Marcelo Tinelli al enterarse de que se va de Laflia

El conductor tomó la decisión de irse de la productora y contó qué le dijo Marcelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada en Socios del espectáculo lanzaron una verdadera bomba: aseguraron que José María Listorti había decidido terminar su contrato con Laflia para emprender otros rumbos dentro de la televisión argentina. "El programa en el que está ahora termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre", aseguró Rodrigo Lussich.

Finalmente la noticia se confirmó, y ahora el conductor reveló cómo tomó la novedad Marcelo Tinelli. "No le debe gustar a él. Obvio que no le debe agradar, pero entiende porque es una persona de los medios. Las charlas son privadas, pero en líneas generales puedo decir que lamenta mucho. Se quiere sentar a hablar para ver los motivos. No sabía nada él. Se enteró por ustedes", expresó el humorista en diálogo con Socios.

Listorti reveló también los motivos por los que tomó esa decisión: "Lo tengo decidido hace unos meses, ya lo tengo hablado con el Chato Prada y Fede Hoppe. Hoy hablé con Marcelo Tinelli, me dio mucha lástima no haberlo hablado con él antes, pero fue porque el viajó a París, después estuvo en México y no pude hablarlo". 

"Hablé con Tinelli y está todo bien, vamos a juntarnos para que yo le explique los motivos, que él ya los sabe. Pero se los voy a explicar cara a cara. Son muchos años y quiero darle un cierre, o un paréntesis", agregó.

Si bien no contó si tiene proyectos a futuro ya confirmados, aseguró que tiene ganas "de hacer algo de ficción".