¿TODO MAL?

La fuerte versión que asegura que los Montaner y los Roitman no se llevan nada bien

En A la tarde, Tartu aseguró que las familias de Stefi y Ricky no tienen buena relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que su boda fue hace sólo unos meses, Stefi Roitman y Ricky Montaner ya tuvieron que enfrentar varias versiones de crisis. A pesar de eso, la pareja se encargó de desmentirlo en cada ocasión, y ahora compartieron una tierna foto juntos en sus redes sociales en donde escribieron "para siempre".

Este martes en A la tarde, Augusto 'Tartu' Tartufoli aseguró que la familia del cantante no se lleva nada bien con la familia de la actriz. "La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia! Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan", expresó el periodista. 

"Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlos, pero no querían publicitarlos", contó Tartu sobre los problemas que surgieron al organizar el casamiento.

"No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo. No hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una!", lanzó contundente y agregó: "Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está".

Por último, cuando le preguntaron si la pareja que forman Stefi y Ricky está en peligro, el panelista expresó: "Sí, está en peligro".

 

 

A pesar de la versión que dio Tartu en A la tarde, en las redes sociales de Stefi hay una foto de la boda en la que sus padres y sus suegros están posando juntos con ellos.