DESAFÍO EN PUERTA

El nuevo desafío de Vicky Xipolitakis: "Estoy muy movilizada"

La actual panelista de Cortá por Lozano volverá a un viejo amor y ya está a full preparándose para dar que hablar. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son tiempos de cambio para Victoria Jesús Xipolitakis, quien está viviendo un gran presente laboral. Además de su rol como panelista en Cortá por Lozano y las grabaciones del especial de Masterchef Celebrity que emitirá muy pronto Telefe, la griega volverá a un viejo amor.

¿De qué estamos hablando? Del teatro de revista. Xipolitakis recibió el llamado de Nito Artaza para ser la primera vedette de la revista que el capocómico está preparando para llevar a calle Corrientes y Vicky no se pudo negar. "Firmé el contrato y estoy muy feliz", aseguró a Pronto.

"Después de tanto tiempo vuelvo a la calle Corrientes. Con la revista que está armando nito Artaza y donde seré la primera vedette", se entusiasmó Victoria Jesús. El debut será el próximo 12 de mayo en el teatro Premier y con un gran elenco. La cabeza de compañía son Nito, Gladys Florimonte y Vicky. "Además estará Ingrid Grudke como estrella invitada, el cantante de tango Guillermo Fernández, la bomba de Adriana Chaumont y Marcelo y Melody Toscano", detalló la rubia.

"Es un placer que Nito me haya elegido para ser su primera vedette. Sentí mucha emoción cuando firmé el contrato. ¡Voy a encabezar con Nito y Gladys, mi amor!", exclamó con desparpajo Xipolitakis. Por estos días, está muy ocupada con las grabaciones de Masterchef Celebrity, cuyo especial recopila a los mejores participantes de las ediciones anteriores y saldrá al aire muy pronto por Telefe.