NUEVOS RUMBOS

La emoción de Nico Peralta en su despedida de Cortá por Lozano: "Fueron cuatro años hermosos y sé que todo cambio es para bien"

El querido panelista del magazine que conduce Verónica Lozano en Telefe se despidió con sentidas palabras tras haberse lucido durante cuatro temporadas en el exitoso ciclo. Cómo fue el adiós y qué dijo Nico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de cuatro intensos años de trabajo, Nico Peralta se despidió de Cortá por Lozano en un clima de emoción total y con sentidas palabras. Había ingresado el 23 de julio de 2018 y se desenvolvió con frescura y alegría hasta el pasado viernes 1 de abril, día en que sorprendió a la audiencia con su despedida.

Fue Vero quien lo anunció en vivo en Cortá por Lozano. "Hoy es el último día de Nico en el programa. Cuatro años hermosos que hemos compartido, un excelente compañero, un excelente profesional, hay otro rumbos en su carrera y no podemos hablar mucho más de eso pero ha sido y es un placer tenerte como compañero, como amigo y como profesional", expresó la conductora.

Y fue entonces cuando Peralta explicó por qué se bajaba. "Estoy re contento Vero. Lo primero que se me viene es decir gracias. Se vienen nuevas cosas. Cerrar la puerta para abrir otra cuesta y tengo un montón de sensaciones en el medio. Estoy triste porque no los voy a ver más y fueron cuatro de conocer muchos elencos: Mauro (Szeta), Pao (Juárez), Luisita (Albinoni), Lizy (Tagliani), Nicole (Neumann), Connie (Ansaldi) y todos los que han pasado".

"Parece mentira pero es mucho tiempo el que compartimos y somos familia. Somos familia de la tele porque mi familia está en mi pueblo, Ascensión, y gracias a este programa mucha gente conoció a mi abuela Chocha, a mis papás, a mis maestras", continuó Nico y Vero lo interrumpió: "Has compartido momentos hermosos de tu infancia, de tu adolescencia, te has abierto absolutamente y has sido muy generoso porque a la hora de armar contenido en un magazine hay que dar mucho  de uno, hay que brindarse y lo has hecho muy pero muy bien y muy profesionalmente".

Antes de cerrar, el periodista expresó: "Quiero agradecerle a la gente que está del otro lado de la pantalla porque siempre recibo cariño y me dicen cosas lindas: que soy el nieto que cualquier abuela quiere tener o que cualquier mamá... Perdón, me emociono". Vero recogió el guante y dijo: "Te merecés todo lo lindo que te dicen; gracias por todo y sos muy talentoso así que podés hacer todo lo que te propongas Niquito".

Paola Juárez, panelista especializada en política que está en el programa desde la primera temporada, afirmó entre lágrimas: "Es difícil que haya un excelente profesional y una excelente persona". "No llores Pao, me voy contento. De acá me llevo amigos y solo quiero decir gracias. Se vendrán nuevas cosas, me verán en la tele pronto si Dios quiere. Y sepan que me voy contento", cerró Peralta.

LA DESPEDIDA EN REDES SOCIALES

Una vez que finalizó el programa, Nico se expresó en su cuenta de Instagram, donde tiene 143 mil seguidores. "Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo", escribió.

"Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando. Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto", cerró.

 Rápidamente tuvo una lluvia de likes y comentarios tanto del público que sigue el programa como de muchos famosos, que le expresaron su cariño. Entre ellos las celebrities que le dejaron su mensaje estuvieron Vero Lozano, Zaira Nara, Belu Lucius, Gastón Dalmau, Connie Ansaldi, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Sofía Macaggi, Barby Franco, Pía Shaw, Agustina Kämpfer, Santiago Ramundo, Marcelo Polino, Evelyn Von Brocke y la cuenta oficial de Telefe le escribió: "Suerte en lo que venga y gracias por ser parte de nuestra familia estos cuatro años Nico. Nos vemos pronto".