LO QUE SE HEREDA, NO SE ROBA

Bautista Vicuña y una foto que desató rumores sobre su inminente debut en el mundo artístico

El más histriónico de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña sembró misterio entre sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Instagram.

Créditos: Foto: Ig Pampita
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 14 años recién cumplidos, Bautista Vicuña parece tener muy en claro qué es lo que le gustaría hacer el resto de su vida. El mayor de los varones que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña le tomó el gustito a los medios y quiere seguir los pasos de sus papás.

La modelo contó muchas veces que a él le fascina que le saquen fotos, recibir canjes y participar de las producciones de fotos que realizan sus padres, lo que le dio la pauta de que seguramente quiera seguir los pasos en el mundo del espectáculo. Hasta el momento, hizo algunas cosas como modelo pero también contó que su sueño es ser actor.

En las últimas horas, Bautista subió una foto dentro de un estudio de grabación que luego fue republicada por Benjamín y por Pampita, lo que desató muchos rumores.

Hay quienes sostienen que el adolescente estaría por incursionar en el mundo de la música mientras que otros insisten que su paso por el estudio tiene que ver con poner su voz a una producción animada. Lo cierto es que por el momento, no se sabe a ciencia cierta qué se trae entre manos aunque sí es evidente que en breve será él mismo el que lo saque a la luz.

Tras los pasos de sus papás

Antes de la pandemia, tanto Pampita como Benjamín intentaban limitar la actividad de su hijo en redes para que pudiera focalizarse en sus estudios. Así y todo, notaban que él tenía un interés superior al de sus hermanos y fueron dejando que empezara a buscar su camino. Bautista incursionó en las redes sociales y en el mundo streaming, ganando terreno.