ABRIÓ LA PUERTA

Agus Cherri habló del posible regreso de Chiquititas con su hija Muna: qué rol ocuparía cada una

La actriz pasó por LAM y contó que existieron las reuniones con Cris Morena y que para ella sería un sueño hecho realidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las series infantojuvenil que dejó una huella y todavía se recuerda con cierta nostalgia es Chiquititas. Fue tal lo que causó, que cuando Cris Morena tiró sobre la mesa la posibilidad de que el producto regrese, quienes la vieron no ocultaron su emoción. Sobre todo, por la posibilidad de poder verla con sus hijos.

Una de las protagonistas fue Agustina Cherri y ante la posibilidad de que eso se dé, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre el tema. “Hace poco se dijo que volvía Chiquititas y que Cris Morena quería que vuelva y que vos tomes el lugar de Romina Yan y tu hija (Muna Pauls) tome tu rol, ¿en qué quedó todo eso?”.

“La última reunión que tuvimos con Cris, de hecho Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar…para mí sería increíble”, comentó la artista y con sus palabras abrió un poquito más esa puerta. De inmediato en las redes se empezó a hablar del tema.

 

Por otro lado, se refirió a lo que le generaría si esto que por ahora es un anhelo, apenas un proyecto que no tiene forma, se concreta: “Sería muy lindo, no solo por la experiencia de trabajar, sino por revivir, porque si bien pasó más de 20 años, sigue presente, incluso las canciones. Es alucinante, pero tendría que ser mega”.