SUS MOTIVOS

Paula Varela enojada con las nominaciones de los Premios Martín Fierro: "APTRA no escucha a la gente"

La panelista de Socios del Espectáculo expresó su molestia tras enterarse de que no están elegidos algunos de sus compañeros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Varela, como todos los mediodías, estuvo en el programa "Socios del Espectáculo" y dejó un fuerte mensaje contra APTRA criticando la elección de las ternas de los Premios Martín Fierro. Los nominados se dieron a conocer ayer, 20 de abril, y la panelista cuestionó la falta de reconocimiento de la entidad que preside Luis Ventura hacia el trabajo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Cuando estaban analizando las ternas al "Mejor Conductor" y "Programa de Entretenimiento y Juegos" con Damián Rojo, miembro de APTRA, la periodista del programa interrumpió: "El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor", expresó Paula. 

Ante la oposición de Rojo por su comentario, la locutora a los gritos, descargó: "Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen, que la gente los sigue y les gusta. APTRA no escucha a la gente". Luego de su polémica declaración, desparramó elogios elogios hacia sus compañeris: "Estos dos conductores (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año".

"Estoy enojada. Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia", dijo. "Agarraron un fierro caliente e hicieron un éxito que ninguno podría hacer. Un año después de ese éxito están en eltrece y la siguen rompiendo porque ganamos todas las mañanas, con respeto a la competencia", cerró Varela en referencia a la conducción que tomaron de Intrusos en 2021 tras la salida de Jorge Rial.