SE SEPARARON HACE 16 AÑOS

Mercedes Funes contó cómo es su vínculo con Nico Vázquez en la actualidad

La actriz habló de cómo se maneja con sus ex parejas y sobre el cariño que queda hacia una persona con la que compartió un momento de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2006, Nico Vázquez y Mercedes Funes se casaron. Su matrimonio no duró demasiado, ya que año siguiente decidieron separarse. En la actualidad, ambos están felizmente en pareja y nuevamente casados, el actor con Gimena Accardi, y la actriz con el periodista Cecilio Flemati

Esta semana, la actriz de El primero de nosotros dio una entrevista en la que habló de cómo quedan las relaciones con sus ex parejas: "Para mí que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida. Siempre fui partidaria de eso. No siempre ha sido recíproco, pero las veces que sí lo han sido me pareció maravilloso. No concibo que uno tenga que hacer como que esa persona murió, desconocerlos y nunca más hablarles. Es absurdo, es una persona con la que tuviste un vínculo, que conoce lo más profundo de vos", expresó en diálogo con la revista Gente. 

"A veces la realidad es distinta. También depende de los finales de cada relación, en las que se evalúa muchas cosas. Como darte cuenta que tus valores y los valores del otro no son iguales. De todas maneras, yo siempre trato de quedarme con lo mejor", agregó.

Luego, fue consultada sobre si se había enterado de lo sucedido hace unos meses en Miami con Nico Vázquez y Gimena Accardi, cuando se derrumbo el edificio en el que estaban parando: "Sí, fue horrible lo que pasó. La verdad que debió haber sido espantoso".

Igualmente, aclaró: "No hablé, yo no tengo un vínculo con él. Igual, está todo bien con Nico, pero no hablamos. De todos modos, supe que gracias a Dios, que tanto él, como Gimena, están bien".