UNA FOTO DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

María Susini ya no disimula y se planta frente a los rumores de crisis con Facundo Arana

La actriz y modelo tomó la decisión de blanquear qué es lo que está pasando en su relación para cortar de una vez por todas con las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueña de un perfil bajísimo, María Susini evita salir a dar explicaciones sobre su vida privada. Ni siquiera en las épocas más intensas desde lo mediático, cuando se hablaba de ella o de su marido, sintió que tenía que aclarar. Pero ahora las cosas parecen haber cambiado un poco porque por primera vez en mucho tiempo, rompió su regla y respondió.

Hace un tiempo empezó a correr el rumor de que su relación de pareja con Facundo Arana estaba atravesando un mal momento tras 15 años de felicidad. Y aunque pensó que el tema iba a morir ahí, vio que con los días la cosa se ponía más intensa. Es por eso que buscó la mejor manera de contar que no hay nada de verdad en esas especulaciones y la encontró: subió a sus redes varias fotos de una relajada tarde familiar.

Uno de los posteos fue del actor abrazando a un cerdito en un espacio educativo que estuvieron visitando. Luego, subió fotos propias en el mismo lugar con ese y otros animales. Y en sus historias, sumó algunas postales más de esa tarde que a ellos los llenó de amor.

No hubo (al manos para ella) necesidad de acotar más. 15 años después de su primera aparición juntos en público, María y Facundo siguen juntos y enamorados.