SU PALABRA

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por los 'likes' de Mariano Martínez en sus posteos

La ex de Rodrigo de Paul fue consultada por la aparición de 'me gustas' en las fotos que sube a sus redes sociales por parte del actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días complicados para Camila Homs, debido a que en las últimas horas finalmente se confirmó el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. La ex pareja del futbolista y madre de sus hijos viajará en las próximas horas a Europa para que el deportista pase tiempo con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Y en medio de toda esa situación, apareció algo que comenzó a llamar la atención de todos sus seguidores: Mariano Martínez comenzó a darle 'me gusta' a algunas de sus publicaciones.

Es por eso, que este martes cuando en Momento D hablaron con Camila, no dudaron en consultarle acerca del tema y en preguntarle por su relación con el actor. "No lo conozco", contestó contundente y descartando cualquier tipo de rumor.

 

 

Su separación con Rodrigo de Paul

En las últimas horas Camila también habló con Socios del espectáculo, donde le preguntaron si su separación es definitiva: "Sí, es definitiva. Por el momento, sí", lanzó.