EN RECUPERACIÓN

Fito Páez suspendió sus presentaciones en Argentina y España debido a su estado de salud: “Estoy en casa con todos los recaudos del caso”

El músico argentino canceló sus recitales y lo comunicó por medio de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fito Páez estaba por arrancar su gira que comenzaría en Tecnópolis, Argentina, en el Festival Quilmes Rock este sábado 30 de abril y luego de eso, iba a viajar hacia España para sus otras funciones en Madrid y Barcelona. Entristecidamente, a través de sus redes sociales informó que no participará de ninguno de esos eventos por cuestiones de salud.

El cantante aclaró que contrajo Covid y debido a esto no podrá concurrir al recital local ni a los de las ciudades españolas, ya que se encuentran en una fecha cercana. "Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes", aclaró.

Igualmente, el compositor ilusionó a sus oyentes internaciones al comunicarles que pasará por esos lados: "Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos".

Para cerrar, Rodolfo, conocido así por su nombre de pila, clarificó la situación actual en la que está en medio de su recuperación: "Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!!", finalizó para despedirse con amor de sus fans.