LO DIJO DE UNA

Gravísima acusación de Fernanda Iglesias: "Me echaron de América por pedido de Jorge Rial"

Fernanda Iglesias recordó un viejo enfrentamiento que mantuvo con el conductor y que terminó con su salida del canal. "Gastón Portal me ayudó mucho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Fernanda Iglesias pasó por 'El ejército de LAM' como panelista invitada y habló de muchos temas, entre ellos, su mala experiencia laboral con Roberto Pettinato. Pero cuando estaba dando los detalles de lo vivido, deslizó un dato que muy pocas personas conocían.

"Gastón Portal me convocó para hacer un programa en América con Pettinato. En ese momento, yo estaba muy cuestionada en América, Jorge Rial hacía Lobby para sacarme", tiró.

Sorprendido, De Brito le consultó el motivo y ella agregó: "Cuando debuté en el programa, al otro día en su programa, Jorge dijo algo así como '¿qué hace esta gorda esperpento en América?'... ahí supe que tenía los días contados".

Al poco tiempo, sucedió lo que imaginaba: "Me terminaron sacando y Gastón Portal me dijo que había sido por él. Yo si me quedaba sin laburo, literal, me moría de hambre. Estaba sola con mi hija, me había separado... era complicado".

Fue entonces que la periodista reconoció el gran gesto que tuvo Gastón Portal con ella: "Me inventó un trabajo en su productora para seguirme pagando el sueldo. Estuvo muy bien".

Las declaraciones de Fernanda se suman a las de otras famosas que ya han señalado el poder que solía demostrar Jorge Rial dentro del canal. Algo así como una fuerza especial que le habría permitido tomar decisiones a favor o en contra de alguien según sus intereses. ¿Responderá Rial?