INESPERADO

Wanda Nara viajó a Italia y declaró en un juicio por el presunto romance con un ex compañero de Icardi

El episodio ocurrió en 2019 y parecía que ya había quedado en el olvido. Sin embargo, medios italianos no solo informaron del tema, sino que también hablaron con la empresaria a la salida de Tribunales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero de 2019, Wanda Nara se vio envuelta en un verdadero escándalo. Una situación similar al Wandagate que se vivió meses atrás cuando se conoció la historia de Mauro Icardi con la China Suárez y que todavía deja tela para cortar. Sólo que aquella vez, el tema fue al revés: ella fue la acusada y no hubo pruebas, como sí pasó ahora.

A fines de 2019, Icardi dejó el Inter de Italia para sumarse a las filas de PSG de Francia. Se dio en medio de un escándalo, con el delantero distanciado de varios de sus compañeros de equipo. Con el tiempo se conoció que muchos de ellos estaban disconformes con el rol de Wanda en la cotidianidad del club.

Sin embargo, eso no fue nada hasta que el periodista italiano Fabrizio Corona publicó en el portal King Corona Magazine que la pareja se había separado porque él había descubierto que lo estaba engañando con un compañero del plantel, con el futbolista croata Marcelo Brozovic. La empresaria lo desmintió y dijo que a raíz de esa información empezó a tener problemas de pareja y se tuvieron que ir.

A raíz de esto, la hermana de Zaira Nara lo llevó a juicio al periodista por difamación. En las últimas horas la empresaria tuvo que viajar a la ciudad de Milán para declarar en la causa. Vale destacar que el juez que entiende en la causa había definido cerrarla, pero se volvió a abrir por pedido de Brozovich, que también dijo sentirse perjudicado por el rumor.

Así las cosas, Nara fue, declaró, y a la salida habló con el periódico Gazzetta dello sport: “Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia”.

“Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa. Nunca obtuve ni el número de Brozovic, ni siquiera era una persona con la que nos juntábamos como sucede entre amigos en un equipo”, remarcó y agregó que ese fue el fin de Mauro en el equipo, ya que ante lo que se dijo, lo fue a increpar de manera violenta a su compañero.

La próxima audiencia será el 25 de mayo. Allí se van a ver las caras todos los integrantes de esta novela. Incluso estará presente el futbolista Iván Pericic, también croata, que declarará como testigo, ya que también compartía plantel con los involucrados.