SIN FILTRO

El inesperado comentario de Pampito contra Brenda Asnicar y Mariano Martínez: "Los dos están desesperados por que los levanten los portales"

El panelista de Mañanísima opinó sobre la onda que hubo entre la cantante y el actor en redes

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez y Brenda Asnicar se tiraron onda de manera pública a través de las redes sociales ya que él comenzó con un like y ella le respondió con un mensaje pícaro que generó suspicacias . Igualmente, la cantante confesó que está saliendo con alguien actualmente pero que no se trata del actor.

Estefanía Berardi reflejó esta noticia en MañanísimaPampito, que es uno de los panelistas del programa, dio su contundente  opinión sobre ambos. La periodista relató cómo se fue dando: "Después del like de Mariano Martínez (a Brenda), ella le pone 'a mí también me gusta tu foto de perfil, ¿ok?'. A esto Mariano lo retwittea y él le contesta 'besos, Bren' y una carita", explicó antes de que comenzara la crítica de su compañero.

"Los dos están desesperados por que los levanten los portales, si no, no hacés esta payasada. ¿Si no para qué hacés todo este histeriqueo?", inició con su punto de vista Pampito. Y cuando la panelista aclaró que "ella empezó", el periodista replicó: "Ella está desesperada por que la levanten los portales".

Ese fue el principio de las críticas hacia la ex Patito Feo, y después siguió menospreciando su actualidad,: "No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre", aclaró entre risas. Además, para agregar polémica y cerrar el tema, Sebastián dijo: "Ella no es muy simpática. La he cruzado, la he visto. Cuando le piden alguna entrevista se pone mala onda".

El tema comienza en la hora y seis minutos (1:06:00).