EN EL DÍA DEL ANIMAL

Influencers de 4 patas: las mascotas de los famosos que tienen fandom propio en las redes sociales

Un repaso por los animalitos más famosos del ambiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 29 de abril se celebra 'el día mundial de los animales' en conmemoración de la muerte de Ignacio Albarracín, abogado que luchó por los derechos de los animales. A modo de homenaje para los amiguitos de 4 patas, repasamos algunos de los más famosos del medio.

África y Mulata: ambos viven con Silvina Escudero, una de las famosas más 'mascoteras'. Si bien no son los únicos animalitos que conviven con la bailarina, lo cierto es que la gatita siamesa y la perrita de raza Schnauzer son su debilidad.

Copito: el caniche toy de Vero Lozano que cobró protagonismo en el 'Cortá por Lozano'. Siempre firme junto a la conductora, cosecha fanáticos en todas partes, un divo total. 

Bailey: amigo incondicional de Mirko, llegaron casi al mismo tiempo a la vida de Marley. Hoy, son inseparables y grandes compañeros de aventura. 

Taco y Marta: los perritos de Cachete Sierra tienen independencia fandom. Los dos cosechan likes y comentarios en redes como si fueran artistas... ¿no son adorables?

Linda y Jesús: dos de los perritos de Cande Tinelli. La influencer es amante de los animales y trabaja activamente para ayudar a varios refugios. Para ella, son sus hijos de 4 patas.