A RECUPERARSE

El Pollo Álvarez sufrió una dura lesión: los motivos por los que tendrá que operarse

El conductor dio detalles en su cuenta de Instagram del duro momento que atraviesa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado El Pollo Álvarez se reunió con sus amigos para jugar al fútbol, una actividad que disfruta mucho. Sin embargo, tuvo que retirarse de la cancha a los diez minutos debido a una lesión que ahora lo complica a la hora de caminar. 

Tefi Russo, su esposa, compartió una foto del conductor sentado y poniéndose hielo sobre la pierna y escribió: "Ligamentos cruzados 1 - Pollo Álvarez 0. Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno". A lo que el actor le respondió: "Se vienen meses difíciles".

Sin embargo, Álvarez detalló que no tiene planeado operarse de inmediato y que no va a dejar la TV ni sus otros compromisos laborales por el momento: "Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: ¡Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos! Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa. ME VOY A OPERAR cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique. ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año".

Una rotura de ligamentos requiere de una cirugía llamada artroscopía y tiene una rehabilitación de varios meses, aunque en dos semanas ya se puede caminar casi normalmente. Para la práctica de un deporte como el fútbol debería esperar mínimo seis meses. 

Por último el conductor de Nosotros a la mañana, utilizó otra de sus historias de Instagram para aclarar que lo que le pasó no es tan severo como dicen: "Por otro lado y de corazón, esto NO ES GRAVE. Grave es otra cosa y hay un montón de gene que la pasa mal con enfermedades difíciles. Esto es tan solo una "japa" pero nada que no se solucione. Yo no escribo los títulos ni las notas. Aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. ¡Gracias!".

¡Fuerza!