¡TEMA TERMINADO!

Zaira Nara y Jakob Von Plessen enfrentaron los rumores de crisis y se mostraron juntos en el cumpleaños de Malaika

La modelo y el papá de sus hijos, que se vieron envueltos en fuertes especulaciones que indicaban que se habían separado, fueron filmados juntos y muy felices.

Zaira Nara y Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Zaira NaraJakob Von Plessen enfrentan fuertes rumores de separación. La relación de los papás de Malaika y Viggo se vio muy afectada después de que Mauro Icardi señalara a Jakob como su cómplice en el encuentro que protagonizó con la China Suárez en la ciudad de París. 

Pero en las últimas horas, y mientras celebraban el cumpleaños de la mayor de sus hijos, Zaira Nara Jakob Von Plessen se mostraron juntos y felices. 

Los papás de Malaika fueron grabados mientras le cantaban el feliz cumpleaños a la nena, quien festejó su aniversario número seis junto a sus amiguitos y sus primas Francesca e Isabella Icardi

¡Fin de las especulaciones! 

Durante los últimos días, Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi. La mediática lo hizo en complicidad con su hermana y su mamá Nora Colosimo, quienes la ayudaron a sorprender a Malaika en el día de su cumpleaños. 

También te puede interesar Wanda Nara llegó a la Argentina: el tierno reencuentro de sus hijas con Malaika