¡BOMBA!

Sabrina Garciarena habló de su romance con Gonzalo Heredia: “Nunca lo conté porque era amiga de Brenda”

La actriz charló con Agarrate Catalina y una de las consultas estuvo vinculadas a sus romances antes de que apareciera Germán Paoloski en su vida. En un momento apareció el nombre de la actual pareja de Brenda Gandini

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Garciarena no suele hablar de cuestiones íntimas. Más bien intenta dejar a un costado situaciones que tienen que ver con su vida privada. En este sentido, en cada entrevista, habla de trabajo, de la familia, y no mucho más. Trata de pasar lo más desapercibida posible, pero esta vez sorprendió con su declaración.

En una charla íntima con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), habló de su pasado sentimental. Hizo un recorrido por los novios que tuvo, muchas de esas historias conocidas, pero sorprendió con una que dejó con la boca abierta a la conductora y a todos los oyentes.

Sucede que hace una semana, la actriz estuvo en No es tan tarde, el programa que conduce su pareja, Germán Paoloski, y él le remarcó que actuó con varios galanes, con actores facheros, y quiso saber si en algún momento se confundió. Entre risas, dijo que sí, pero que fue antes de conocerlo a él, hace más de 13 años.

Gonzalo Heredia con Brenda Gandini y sus hijos

Con esto como señuelo, Catalina quiso saber más y Sabri le respondió: “Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos”.

A continuación, la sorpresa: “Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro”, comentó, pero no quiso hablar más sobre el tema.

Si se metió en la otra parte, en la actual pareja de Heredia. “Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, se excusó, para dejar en claro que Gandini no se está enterando ahora.